Nuestro Corazón Ideologico

Nosotras Libres

Nosotras Libres, ecosalud corporal nace de la síntesis de mis recursos profesionales y “académicos” con los adquiridos a través de mi camino personal de crecimiento; métodos alternativos y naturales (ahora muy en voga), así como de mi proceso de reconciliación con la feminidad y encuentro con la sexualidad sagrada.

Somos un espacio de desarrollo integral de las mujeres, para lograr nuestra autonomía a través del cuerpo y para la recuperación de lo sagrado femenino. Ofrecemos servicios: cursos, asesorías y acompañamiento psicológico, y productos: huevos de obsidiana, copas menstruales, test de ovulación a través de la saliva, aceites esenciales, preparados de yerbas y otros productos para nuestra salud y sexualidad.

Misión

Ser una empresa dedicada a la sanación y desarrollo integral de las mujeres, así como a la promoción de productos naturales y ecológicos para la salud y sexualidad, contribuyendo al desarrollo económico y cuidado del medio ambiente

Visión

Ser la empresa líder a nivel regional en la promoción y venta de productos y prestación de servicios de calidad en materia de salud integral alternativa y ecológica para las mujeres, teniendo como valores el respeto, la honestidad, el trabajo en equipo y la ética profesional, así como la responsabilidad social con todos los eslabones de nuestra cadena de valor.

En este video te comparto mi historia y la de Nosotras Libres, Ecosalud Corporal. Espero te guste, ¡Escríbenos tus comentarios!

Valores

Respeto: dar un trato digno a nuestras clientas, personas que colaboran con nosotros, nos proveen y a todas aquellas que tengan contacto con la empresa.

Honestidad: ofrecer productos y servicios de calidad, cumplir con nuestras actividades y responsabilidades con nuestras clientas, personas que colaboran con nosotros, nos proveen y la sociedad en general. También establecer precios justos.

Trabajo en equipo: compartir conocimientos, ideas y esfuerzos para el logro de los objetivos de la empresa y en beneficio de nuestras clientas, ejerciendo una actitud de liderazgo y al mismo tiempo de responsabilidad compartida.

Compromiso: mostrar profesionalismo y dedicación en nuestras actividades para ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestras clientas; crear un ambiente laboral que contribuya al desarrollo profesional de quienes colaboran con nosotros; contribuir al desarrollo económico y preservación del medio ambiente.

Innovación: buscar y desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades y deseos de nuestras clientas mediante productos y servicios integrales de alto valor.

Orientación al cliente: escuchar, atender e identificar soluciones para las necesidades nuestras clientas y clientes, generando así la fidelidad y relaciones comerciales mutuamente beneficiosas.

 

 

Tus comentarios, dudas y preguntas aquí